Nuestra Asociación

Los miembros de la ADI no buscan únicamente maximizar la rentabilidad económica de su negocio inmobiliario, sino también generar valor compartido para nuestras ciudades y sus habitantes.

Directorio 2017 - 2018

Mauricio Varela Labbé

Joaquín Brahm Barril

Felipe Fernández Blanco

Patricio Muñoz Molina

Fernando Bustos Kaempfer

Fabián Wulf Werner

Diego Errázuriz Zañartu

Vicente Domínguez Vial

Primer Vicepresidente

Segundo Vicepresidente

Director Ejecutivo

Somos una entidad gremial que agrupa a los principales actores de la industria inmobiliaria de Chile y nuestra misión es la promoción del desarrollo y progreso del sector inmobiliario en el país, en los ámbitos de vivienda, comercio, industria, turismo y servicios.

Fundada el año 2002, la Asociación está comprometida con el cumplimiento estricto de las normas que rigen la actividad y con la búsqueda constante de altos estándares de calidad, servicio y eficiencia.

Además de entregar productos de excelencia a nuestros clientes, nuestro interés es contribuir a la consolidación de un mercado informado y competitivo, profundizar el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, promover la incorporación de tecnologías sustentables y el aumento de la productividad en el rubro.

Asimismo, queremos marcar una diferencia en el debate sobre el desarrollo urbano con un rol proactivo y propositivo, construyendo en conjunto una visión de largo plazo más allá del negocio proyecto a proyecto, que se haga cargo de los desafíos de nuestras ciudades y velando siempre por mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y vecinos.

La ADI invita a todos los actores a sumarse a esta visión, compartiendo el aprendizaje y las buenas prácticas, aportando desde nuestro expertise y capacidades, para generar nuevos estándares internos y mejores marcos regulatorios, que permitan la consolidación de una industria inmobiliaria más consciente y sustentable.